Llega el verano y con él, llegan también los chapuzones en la piscina o en la playa. Combatir el calor es muy importante y, si podemos hacerlo estando relajados de vacaciones, mucho más, pero incluso así, no debemos descuidar algo tan importante como la salud de nuestros oídos.
Como ya os hemos comentado en entradas anteriores, la humedad no le sienta nada bien a nuestros oídos, y en estas fechas estivales, es cuando más peligro tenemos de que nos pueda afectar. Entonces, ¿cómo puedo bañarme y disfrutar de la playa o la piscina a la vez que cuido mis oídos?
Los tapones de baño son la solución más apropiada para estos casos. Gracias a ellos, podremos proteger nuestros oídos de la humedad, evitando que nos entre agua que pueda afectarles. Beltone tiene una amplia gama de tapones de baño, hecha especialmente para protegernos a nosotros y a los peques de la casa. Estos tapones de baño están disponibles en varios colores, además de estar hechos a medida. De esta manera, evitaremos las otitis provocadas por la humedad.
Consigue los tuyos en Yanguas Ópticos.