PROTEGE TUS OJOS CON LENTES CSR
LENTES BLOQUEANTES CON ANTIREFLEJANTE PREVENTIVO
En interiores, protege tus ojos con lentes CSR.
En exteriores, con lentes graduadas CSR SOLARES.
A partir de ahora protege tus ojos a diario, mientras trabajas, conduces, disfrutas de tus hobbies, y en todo momento al incorporar el tratamiento antireflejante preventivo CSR Quarz Xtrem en tus nuevas gafas graduadas de ver y/o graduadas de sol.
Nuestro ojos reciben aproximadamente unas 5.000 horas de luz al año. El 23% del espectro visible está formado por las bandas más energéticas y dañinas, causantes de muchas patologías oculares.
CONSERVAR Y PROTEGER LA RETINA
Los efectos tóxicos de la luz en el globo ocular tienen carácter acumulativo, igual que los daños causados por las radiaciones UVA/UVB sobre la piel. Las lentes con CSR eliminan la proporción adecuada de la parte nociva del espectro luminoso.
TIPOS DE LENTES CON CSR
El uso de las lentes con CSR de forma continuada proporciona al usuario a corto plazo más confort, mejor contraste y meno fatiga visual; a largo plazo previene los daños ocasionados sobre la retina producidos por la parte nociva de la luz.
LENTES CSR
Las lentes con CSR están recomendadas para todo uso y todas las edades para mantener los ojos protegidos de forma permanente contra los efectos tóxicos de la luz.
LENTES CSR 2a
Las lentes con CSR de segundo nivel llamadas CSR 2a, tienen una absorción media además de una función preventiva, están indicadas para la protección de las retinas más sensibles.
LENTES CSR 2b
Las lentes don CSR de tercer nivel llamadas CSR 2b se diferencian por una mayor atenuación de la luz siendo de un tono más oscuro. Además de una función preventiva, están indicadas prara lamprotección de retinas más sensibles, y/o/en situaciones de luminosidad más intensa.
CSR SOL GRADUADAS
Las lentes graduadas con CSR GRADUABLE SOLAR son la solución optima para las gafas de sol graduadas, están particularmente diseñadas para bloquear parcialmente las radiaciones más nocivas de la luz solar y de su reflexión. Además, atenúan de la forma más adecuada la intensidad de luz permitiendo la máxima protección con la mayor visibilidad, incluso en los días nublados.