Los cambios en la luminosidad ambiental muchas veces hacen que tengamos que subir o bajar el brillo de nuestros dispositivos de manera brusca. Esto no es bueno para nuestra salud visual, por ello, tanto si sufres de baja visión como si no, os recomendamos la nueva aplicación fluxometer.
Esta aplicación controla el brillo de forma que coincida con la hora del día, evitando así fatiga visual o contrastes muy marcados. Además, hace que la luz sea más cálida de noche y más clara de día, permitiéndote usar el dispositivo durante una mayor cantidad de tiempo sin cansarte.
La fatiga visual puede impactar en nuestra agudeza visual, reduciendo tu visión y llevando a posibles problemas visuales. Para más información lee nuestro artículo sobre agudeza visual.
Esta aplicación es completamente gratuita y es compatible con cualquier tipo de dispositivo. Por lo que puedes probarla sin ningún compromiso.
Si usando esta aplicación sigues sufriendo cansancio visual, te sugerimos que reserves cita con nosotros para una revisión. Actuar cuanto antes es importante en los problemas visuales.