El pasado viernes se celebró en el restaurante Aura la II Cena Solidaria de Ilumináfrica y allí estuvimos. El objetivo fue conseguir fondos para los proyectos «Luz a tus ojos» y «Educando contra la ceguera» en los hospitales de Chad y Camerún.
A la velada asistimos 350 personas y se contó con las actuaciones de la soprano Olena Anasyuk y el showman Salvatore Stars. La presentación de la Gala corrió a cargo de Gorka Rodríguez de Aragón TV.
En Yanguas Ópticos seguimos comprometidos con los proyectos de Ilumináfrica. Queremos agradecer a los asistentes, involucrados y a todos los que colaboraron con la iniciativa su esfuerzo ante esta buena causa.
¿Qué es Ilumináfrica? Según sus propias palabras:
«Somos Iluminafrica, una fundación sin fines de lucro constituida en 2007 por un grupo de hombres y mujeres procedentes de diferentes sectores profesionales involucrados en un proyecto común: contribuir a que las personas de los países en vías de desarrollo con déficit visuales evitables o tratables y sin recursos económicos tengan acceso a una atención visual de calidad, dispensada por sus propios servicios de salud.»
