Las lentes de contacto son una solución alternativa a las gafas para algunos problemas como la miopía. No obstante, algunos usuarios de gafas son, a veces, reticentes a utilizar lentillas, ya que temen que puedan resultarles incómodas o que no puedan adaptarse a su uso. Para todos estos «indecisos», la marca MyAlcon lanza las nuevas TOTAL30, unas lentillas mensuales que aseguran la máxima comodidad para el usuario.
¿Por qué elegir las lentillas mensuales Total30?
La marca nos ofrece 3 razones fundamentales para elegir estas lentes de contacto:
En primer lugar, la comodidad. Es una de las apuestas principales de Total30, ofrecer unas lentillas cómodas para el usuario, que no se noten en los ojos al llevarlas. Es por ello, que estas lentes de contacto incorporan un material con la última tecnología en gradiente acuoso.
La durabilidad es otro de los aspectos fundamentales de las lentillas Total30. Al tratarse de lentillas compuestas casi en un 100% por agua en la superficie, crean una sensación de hidratación que perdura durante todo el mes, haciendo que se reduzca al mínimo la interacción con el delicado tejido del ojo.
Finalmente, la limpieza. Gracias a su composición, la superficie de las lentillas Total30 se mantiene limpia durante todo el mes a pesar de su uso y limpieza habitual.
¿Tus lentillas te resultan incómodas o no te convencen? Ven a Yanguas Ópticos y prueba de forma gratuita las lentes de contacto Total30. Además, podemos explicarte también cómo poner y quitar correctamente las lentillas y su correcto mantenimiento. ¡Visítanos!