Con la edad y las enfermedades oculares muchas personas sufren de baja visión. En casos leves no pueden leer letras pequeñas y necesitan gafas para poder hacerlo. En casos graves no pueden discernir la cara de las personas que les rodean.
El nuevo dispositivo Acesight está preparado para personas a partir de 8 años y cuenta con las siguientes ventajas:
- Ligero. Pesa alrededor de 350 gramos y este peso se distribuye a lo largo de toda la cabeza, por lo que no causa molestias por su uso.
- Fácil de usar. Tiene una interfaz muy amigable y sencilla. Sus diferentes modos de uso son muy intuitivos.
- Visión periférica. Al contrario de otros dispositivos, acesight permite un campo de visión de 45º en cada ojo.
- 4 horas de independencia. Por lo que, para un uso normal, puedes usarlas sin tener que estar cargando las gafas constantemente.
- No marea. El mareo que provocan otros dispositivos, acesight no lo provoca debido a la visión periférica y a la alta frecuencia de refresco de la imagen, por lo que al no tener imágenes «fantasma» al girar la cabeza, no provoca mareo a sus usuarios.
- Varios modos de visión. Acesight cuenta con 3 tipos de visión, con los cuales nos podremos adaptar a las diferentes situaciones diarias.
- Puede usarse en varios entornos. Tanto si quiere salir a caminar como ir al teatro o a cualquier tipo de evento social, acesight es adecuado para ello, lo único con lo que debe tener cuidado con los golpes y la lluvia.
- No se calienta. Acesight, al contrario que otros dispositivos, no se calienta en exceso durante su uso, por lo que no sentirá sensación de agobio gracias a que alcanza como mucho una temperatura similar a la del cuerpo humano (38º celsius).
- Muchas otras ventajas.
No te pierdas nuestro vídeo en el que Silvia explica el funcionamiento de este accesorio de nuevas tecnologías aplicadas a la baja visión.
En Yanguas Ópticos nos interesamos por tu salud visual. Por ello te recomendamos que si te interesa este producto, pidas cita y te aconsejaremos si es recomendable para tu problema visual, así como ayudarte a solicitarlo y enseñarte su uso.